¿Has pensado en la importancia de cómo ofrecer tus productos?
¿Piensas que la imagen debe ser importante en tu marca?
¿Quieres ser uno más o quieres destacar?
¿Cómo puedo ofrecer mis productos de una forma diferente?

Hoy en el blog os hablamos de la importancia de destacar tu marca. Os contamos como puedes impactar en tus clientes potenciales. Después de mucho tiempo fabricando mobiliario y stand de diseño para ferias, este post puede ser muy interesante si estas pensando en algo diferente. Ofrecer algo distinto para crear una marca distinta. El diseño como inspiración para tu cliente.

Hace unos días presentábamos la marca que sera nuestro buque insignia: Central Design. Y, no teníamos mejor ocasión de hacerlo que de la mano de uno de los grandes distribuidores de mobiliario y de todo tipo de productos para hostelería Horeca. Una empresa con sede en Málaga y Madrid . Horeca es mucho más que una simple tienda de productos de hostelería. Desde aquí darle las gracias por confiar en nosotros y por darnos esta oportunidad de estar presentes en un super-evento de lujo.

Stand de diseño para Horeca

Cómo se inicia un stand de diseño

14 de Junio de 2018, celebración del XIII Aniversario Theresa Bernabe TV, lugar de celebración Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella. Sin duda una celebración muy especial a la que acudieron muchas marcas de lujo. Muchas de ellas con sede en Marbella y Málaga.

Carlos Esponda, nuestro cerebro y diseñador mexicano y yo nos dirigimos entusiasmados a dar vida al “monstruo” que habíamos creado. Cuando Santiago, gerente de grupo Horeca se puso en contacto con nosotros para contarnos su idea y ver qué podíamos construir para ofrecer sus productos y presentar su marca. Supimos que teníamos que hacer algo diferente. Recuerdo que Carlos me enseñó sus primeros bocetos (y es que él es el encargado de dar forma a la imaginación). Le dimos una vuelta entre los dos para materializar y crear un diseño único y potente.

stand de diseño boceto
Con este boceto tan impresionante nos pusimos a trabajar para desarrollarlo. Era un Stand de diseño diferente. Un stand con vida propia. Además, presentábamos nuestra marca junto a Grupo Horeca y no podíamos defraudarle a él ni a nosotros mismos. Queríamos hacer algo tan llamativo que vimos claro que los colores a elegir serian atrevidos como el propio stand. Utilizamos un lacado al horno con dos colores: un rosa y un Azul verdoso.

Fabricación de la Estructura Metálica del Stand

Para la fabricación de la estructura se utilizó hierro tubular de 40 x 40 x 2 milímetros. Pletina de acero de 40 x 6 milímetros y tubo de acero hueco de 20 x 20 milímetros. Toda la estructura es desmontable para dar facilidad a la hora de transportarlo. Y, por lo tanto, su rapidez a la hora de montarlo.

estructura del stand de diseño por Mobiliario Industrial

Se divide en dos plataformas, como se puede apreciar en las imágenes. En la plataforma de abajo es donde se presentarán y se servirían unos cócteles magníficos a cargo de una conocida marca como es Torres15.

estructura superior del stand de diseño

En la plataforma de arriba se instalaría un DJ para dar ambiente a la fiesta y a la misma presentación de las marcas. Para poder acceder al nivel superior se instaló una escalera por la parte de atrás.

stand de diseño estructura metálica

Montaje en el Hotel Gran Meliá Don Pepe de Marbella

Un escenario único, un ambiente especial y sin duda alguna acompañando a una gran marca en hostelería. Muy reconocida por su vinculación hacia la cocina de alta calidad, Santiago dirige AulaChef, dónde se dan cita muchos de los mejores y más reconocidos cocineros con estrella Michelin.

Stand de diseño en el hotel Gran Melia Don Pepe Marbella

En el evento pudimos conocer a Diego Gallegos. Conocido como el rey del caviar y utilizando su prestigioso caviar de la marca Riofrio y que tiene su restaurante en unos de los sitios más bonitos y lujosos de Málaga. Su restaurante Sollo se encuentra en la reserva del Higuerón.

Cocinero Diego Gállegos

En la foto, Diego Gallegos, El rey del caviar junto a Santiago, Gerente de Grupo Horeca.

Diego Gallegos, El rey del caviar junto a Santiago, Gerente de Grupo Horeca

Como dice esta frase: «creamos y fabricamos partiendo de un sueño«.

Central Desing con el stand de diseño

En Central Design pensamos que para fabricar algo primero hay que soñar y creer en ello. Sentimos la necesidad de crear y desarrollar productos y mobiliario especial para todo tipo de eventos o locales. No nos conformamos con ser un fabricante más. En Mobiliario Industrial bajo la guía de Central Design fabrica y ejecuta las ideas y los sueños de nuestros clientes por más complicados que parezcan.

Filosofía de Central Design

Si tienes un sueño, persíguelo. Si necesitas hacer un mobiliario especial o algún proyecto de calidad y de diseño, no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de estudio de diseño dónde daremos forma al proyecto. Tenemos taller de madera y taller de metal. Además, toda la fabricación está siempre controlada por nosotros, lo que hace que tu proyecto este siempre supervisado por nosotros.

El verdadero valor del diseño industrial, radica en ser capaces de crear una idea, producirla y que resulte ser una experiencia única para nuestro cliente. Creemos que para ser capaces de desarrollar todas nuestras «locuras» debemos controlar todo el proceso desde el diseño hasta la ejecución.

Celosías para el Stand de diseño

Parte de la decoración y fabricación de este stand de diseño lo hicimos con celosías inspiradas en el mar. Estábamos a escasos metros de la playa, en un ambiente playero y dando también la bienvenida al verano . Las celosías se hicieron con nuestra marca Mi biombo especializada en decoración para restaurantes, espacios y locales con carácter. Realizamos también biombos de alta calidad. Fabricamos celosías siguiendo unos patrones establecidos con cientos de modelos disponibles. O bien, diseñando y personalizando para nuestros clientes.

Celosía para el stand de diseño

Celosia con forma de escamas. Fabricada en PVC espumado de 10 milímetros en color blanco. Todo estaba pensado para impresionar en conjunto y hacer del stand una experiencia a la hora de verlo y vivirlo.

Stand de diseño para el aniversario de Theresa Bernabe

El stand se fabricó para ofrecer, como hemos dicho, productos relacionados con la hostelería y con la alta coctelería. Horeca distribuye en Málaga todos los productos para elaborar cócteles de calidad. Al evento acudieron dos cocteleros de la prestigiosa marca Torres15 y de la que ofrecen otras marcas para cóctel como Magdala, Beluga o El Pisco Gobernador. Hicieron auténticas exquisiteces con los cócteles para la degustación de todos los invitados a la fiesta.

Decoración en el stand

stand de diseño para cóctelesstand de diseño en el Melia Don PepeTorres 15 evento con stand de diseño

Como era de esperar, estar junto a estas marcas hacia mas apasionante el proyecto. Ya que, para dar calidad, había que presentarlas desde un espacio único y potente. Un reto sin duda muy motivador y a la vez muy bonito.

Stand de diseño en la playa

Con estas vistas, este superstand y estas marcas tan prestigiosas, quién se resistiría a la tentación de no probar esos cócteles con los que nos sorprendieron estos amigos cocteleros Jose y Salva… Yo probe alguno, menos de los que quisiera jejeje. El evento duró solo cuatro horas. La verdad es que después del evento habia que recoger y desmontar todo a la mayor brevedad posible. Aunque no os lo creais, después del evento, solo tardamos 2 horas en desmontarlo todo. Esta todo más que planeado y estudiado para que todo se desmonte con facilidad y aunque una vez montado es una estructura con una firmeza increíble, para desmontarla solo se tardan dos horas.

Stand de diseño en el Aniversario de Theresa Bernabe

Cócteles de lujo en un stand de lujo. Nos gusta estar con los mejores siendo los mejores también nosotros. Ofrecemos calidad, diseño y un aspecto único para estar junto a ti, junto a tu marca.

Celosía en el stadn de diseño

Stand de diseño noctuno

Sobre las 21:30 horas de la tarde se empezaba a hacer de noche. Aunque el ambiente empezaba a ser espectacular y en el hotel había una iluminación de lujo, nuestro stand estaba estudiado para que brillara también por la noche como lo había hecho por el día. Carlos diseñó para el
frontal del stand un letrero a juego con toda la celosia personalizada con el nombre de la marca Horeca. Fabricado tambien por nosotros bajo otro marca del grupo, cortescnc.es y cortado en nuestro CNC (corte por Control numérico) simplemente haciendo más fuerte y atractiva la marca
para quien había sido creado nuestro monstruo.

Grupo Horeca y su stand de diseño

Detalle del frontal del stand, personalizado con la marca de Horeca y retroiluminado con led por el interior. Todo diseñado y creado por Central
design.

Stand de diseño nocturno Aniversario Theresa Bernabe

Iluminación Interior en el Stand de diseño

Para el interior de la zona baja del stand se diseñaron unas lámparas de un diseño fantástico y con una forma y aspecto que incitan a cada uno a pensar en que esta basado el diseño.

iluminación stand de diseño

Tres majestuosas lamparas de pared presidían el habitáculo donde los cocteleros disfrutaban haciendo lo que más les gusta hacer. Tres lámparas que además de estar diseñadas para iluminar se fabricaron para dar una belleza al stand por la noche autentica. Con carácter y de un diseño acorde a todo lo que allí acontecía.

lámparas encendidas en stand de diseño

Estas lámparas de diseño son de Esponda Juarez, otra de las marcas bajo las que trabaja Central Design. Diseños propios, con estilo y fabricadas en España. En nuestros talleres de Alcalá de Henares. Sabemos y entendemos que la iluminación además de ser efectiva ha de ser llamativa, atractiva y, si puede ser, espectacular. Dar un toque de calidad a tu negocio puede ser una buena opción para destacar entre todos los locales y marcas que ofrecen productos parecidos a los tuyos. Una buena opción para ser “diferente”.

lámpara para stand de diseñovista posterior lámpara para stand de diseño

XIII ANIVERSARIO THERESA BERNABE

Aniversario Theresa Bernabe

El evento era la celebración del XIII Aniversario Theresa Bernabe TV. Una television de marcas de lujo de Marbella. Theresa es muy conocida en Marbella y es muy influyente en este tipo de eventos para marcas de lujo y hoteles de 5 estrellas, gran lujo, como el Gran Meliá. Sin duda fue un
placer conocerla y fuimos tratados muy bien en el evento y en el hotel. Darle las gracias a Theresa y a Santiago por tan buen momento que pasamos presentando junto a Grupo Horeca la marca bajo la que trabajamos Mobiliario Industrial, Mi Biombo, Esponda Juarez, Cortes CNC que es Central design

Zona superior del Stand de diseño con DISC-JOCKEY

Stand de diseño zona superior para Aniversario Theresa Bernabe

Si, este que veis en la zonadel dj soy yo jajajaja, (había que probar su resistencia). En la parte de arriba como bien propusimos estaria la zona del
Dj. Una plataforma solida, fijada a toda la estructura inferior en la que amueblar la zona con una mesa y un equipo profesional para ambientar la zona de cóctel. Un acierto sin duda por lo llamativo del diseño enmarcándolo con ese potente círculo realizado con pletinas macizas y unidas con
cuerda marinera de color blanco para romper con todas las lineas rectas del stand y zona de DJ.

Stand de diseño con zona de DJ

Televisión de Marbella

Muchos medios de comunicación se hicieron eco del evento por su popularidad en la ciudad de Marbella. Uno de los medios que acudieron al evento fue la televisión para el programa “Estate al loro”.

Televisíon de Marbella en evento Gran Melia Don Pepe
Fue divertido y bonito ver a su guapa presentadora entrando en nuestro stand. Preguntaba a Jose y Salva la magia con la que hacen y crean
esos supercocteles que ofrecieron a todos los invitados.

Theresa Bernabe Gran Melia

Un lugar único donde mostrar unas marcas de indudable trayectoria en el mundo de la hostelería, los bares y restaurantes.

Horeca en el Aniversario Theresa Bernabe

Grupo Horeca y Central Design unidos en un evento de lujo por una manera única de ofrecer un producto y calidad a sus clientes. Una vez más estamos orgullos de trabajar para grandes firmas y en grandes eventos. Somos conscientes de que crear y fabricar cosas nuevas para destacar no es una tarea fácil. En Mobiliario Industrial trabajamos para hacer de Central Design una marca reconocida en el mundo del diseño de mobiliario, lámparas, restaurantes, negocios y cualquier producto que necesite un desarrollo.

Esperamos que os haya gustado este post en el que os hemos mostrado una forma distinta de lo que fabricamos en Mobiliario Industrial. Nos gustaría que nos siguierais en el blog y comentarais si quereis seguir leyendo y que os vayamos mostrando estos post. En estos artículos os mostramos proyectos realizados e ideas de cómo decorar tu evento, cómo decorar tu negocio, cómo presentar una marca de lujo.

Os espero en el próximo post, deseando enseñaros nuevos proyectos y otros más antiguos que hemos ido diseñando y desarrollando para distintos clientes y distintos negocios.

“Creamos y fabricamos partiendo de un sueño” tu sueño, tu decides, tu nos cuentas tu sueño y nosotros le damos forma y lo hacemos realidad.

Arturo Fernandez Serrano.
¡Saludos!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies